Saturday, May 27, 2006

Un poco por Bromear? .. *


Si, he llorado muchas veces.. incontable es la cantidad que he derramado lágrimas siquiera en estas últimas semanas. A veces de felicidad (cumplí mi mayoría de edad, entre otros), a veces de consuelo con alguien más, otras veces he visto la luna y he quedado perpleja mirando cómo tan altiva y magnánima se alza en el cielo profundo, así como he llorado de nostalgia, de rabia impura en el silencio ahogándome con quejumbrosos lamentos, ... y porqué no haber llorado por amor? Si es que acaso supiese lo que es el amor... En disyuntivos vaivenes se han desenvuelto los encantos furtivos que han llevado mi pasión altanera en estos ocasos, tanto como se han vertido delicadas sedas de cristales efervesciendo en el silencio de mi habitación, cuando en las cimas de la impaciencia se han originado cuales vertiginosos cimientos inciertos y en la desdicha de las llamas se anclan las dudas, las pérdidas y hasta el más misterioso juramento.

¿Cómo es que se puede dar vida a lo que en sí mismo no ha pensado en verdad en vivir? Como se puede, si ni siquiera conoces qué significa la palabra "Vida" ... ¿te lo has preguntado alguna vez?

Y todos, sino la mayoría, tenemos el descaro de hablar, de cantar, de escribir, de discutir y de nombrar algún indicio de la palabra "Amor".

Y en lo pasajero de nuestras vidas nos llenamos de rencores... que se nos pase la vida retozando hasta el amanecer, que de carne estamos hechos y en cenizas nos iremos a convertir... pero seguimos desgastando cada valioso minuto, hasta el más ínfimo segundo en un despecho de inocencias que se nos han revelado en un altar de irreverencias, de asquerosas palabras que nos han robado el verdadero lenguaje, con blasfemias que insultan hasta al mismisimo demonio y, todo para qué? Pues para qué más... si es más fácil robarle un dulce a un niño que intentar asaltar el Vaticano, entonces mejor derrumbemos a quienes creemos inferiores, pues nada vale su vida, pues antes nos hicieron mal, pues en el acostumbrado regazo ya no podemos descanzar, ya que en el último tren rumbo a la muerte se hizo derrotar. Y claro, aún hay minutos para llorar en la penumbra a los caídos. Y te encaran, y te destestan, y te despellejan en palabrotas impregnándose en cada milimetro de tu delicada piel, como si con el cuero del cocodrilo más poderoso del nilo te hubieses cubierto y sigues desangrándote hasta que al oscuro rincón del albergue toque un milagro de amanecer. Pero en cualquier instante, en en más desgraciado instante, en ese milisegundo donde no quisieras vivir llegan de nuevo los verdugos de tu alma, con tus pecados en la mano para clavártelos en la frente, con tus mentiras a fuego vivo detallándose tortuosas como tatuajes en el pecho hundido de dolor, con las miradas más aterrantes socavando en tus entrañas, extirpando cada vigor que existía dentro de ti, cada pedacito de aquellas ganas de vivir... se va... tan trágico, casi cómico, pues no te has dado cuenta de quién eres, pues has vivido una vida que nunca había sido vida, pues en el incierto y en la ignorancia de ti mismo habías "sobrevivido"...

En todo caso, si a ti aún no te ha lledo la visita inusitada de las tinieblas, no te apresures, que en cualquier instante, por más extravagante que parezca, por más ingenuo e inocuo que se te manifieste y creas que a ti nunca te tocará tal maldición.. no te sorprendas, que la muerte a mi ya me visitó, y la enfrenté a miradas y flagelos de decepción, a cortes insulsos y llantos del más puro desgarro del ser interior.

Ya se templan los latidos magnánimos de la impaciencia, se calman los tempestivos océanos de la locura y se da paso a tiempos de normal claridad, de consuelo impávido en la inmoralidad del mal, de mi propio sentido de lo que puedo creer que es mi sentido de Vivir y de Amar...


*.. Ytehïn ..*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


www.quedeletras.com
presuntos implicados
free Lyrics

www.quedeletras.com