Saturday, May 13, 2006

*.. Intentos ..*



He quedado entre las sombras más aterradoras sentada esperando que una luz llegase a tocar mi pecho en llamas, con cada susurro del viento interrogándome, y un asquiento aroma de cristales fundidos, tan cercano a mi, que no creí que fuesen a incinerar mis más pequeños intentos de vivir.
Claro.. me he desprendido de tonterías mayores, pero ¿qué ha quedado en verdad de todo lo discutido? si mil veces he tocado el fondo del sin-sentido, ¿por qué aun no veo aquella luz implorando quedarse con mi piel?


Vea que trágico es el mundo...
Vea cuan oscuro pueden ser sus miedos...
Sienta... que la Realidad de verdad se hunde en su terreno.



Aun no es demasiado tarde...



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:47 AM  

Post a Comment

<< Home


www.quedeletras.com
presuntos implicados
free Lyrics

www.quedeletras.com